fbpx
Travel & Gourmet

DE SEMINARIO A NUEVO HOTEL DE LUJO DE FERRAGAMO EN MILÁN

La Familia Ferragamo puso en marcha un nuevo hotel de lujo que reside en uno de los seminarios más antiguos que existen en Europa y se ha puesto de moda en el ‘Viejo Continente’.

Se ubica en Milán, el epicentro de la moda mundial y la marca italiana recuperó un palacio que fue el primer seminario de Europa, establecido en el Siglo XVI.

Así, llegó ‘Portrait’ último miembro de la colección hotelera Lungarno de Ferragamo que consta de casi 3 mil metros cuadrados con dos plantas columnadas y con una recepción discreta.

Fotografías de celebridades rodean las altas paredes de madera y piedra, donde hay una gran variedad de librerías con tomos y piezas contemporáneas.

Son un total de 73 habitaciones y suites, donde predominan los tonos claros, a excepción de la aparición del nogal en los muebles y el terciopelo rojo, dando un aire romántico.

También se hallarán SPA, piscina, un bar, un restaurante con delicias de la comida italiana, jardín y terrazas entre las columnas.

Finalmente, para quien no desee abandonar el hotel para hacer compras, también hay una boutiqueAntonia’, una de las marcas de referencia del sector de lujo.