fbpx
Golf

TIGER WOODS SORPRENDE CON NUEVO ‘LOOK’ Y CAMBIO FÍSICO

Tiger Woods volvió recientemente en el Hero World Challenge tras no aparecer en los campos de golf desde el Masters de Augusta en abril pasado, luego de someterse a una operación en el tobillo.

Ahora, el golfista estadounidense se dejó ver en el Albany Golf Club de las Bahamas y destacó su renovado aspecto físico, donde se notó su corpulencia y una vestimenta deportiva conformada por shorts y playera negra sin mangas, muy al estilo del basquetbol.

A sus 47 años, Woods impactó a sus fans con este cambio y hasta lo asociaron a Michael Jordan por utilizar los accesorios de la marca que hizo famosa el ex jugador de los Chicago Bulls.

“Es el doble de Jordan” y “GOAT reconoce a otro GOAT”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios al ver a Tiger rejuvenecido y caminando por el campo, como si el tiempo no hubiera pasado por su persona.

El Hero World Challenge fue el escenario ideal para su retorno, ya que es un torneo fundado por el mismo Woods, el cual reúne a la élite de golfistas para contribuir a la Fundación que maneja él mismo. Al final, terminó en antepenúltimo y el triunfo fue para Scottie Scheffler, actual número uno del mundo.