fbpx
Luxury LifestyleLuxury Watches

HUAWEI ENTRA AL MERCADO DE LOS RELOJES DE LUJO

La marca Huawei decidió lanzarse al mercado de los relojes de lujo con el nuevo ‘Watch Ultimate Gold Edition’, un reloj inteligente o ‘smartwatch’ que se busca llevarse el mercado con este modelo.

Es un reloj dorado que se vende en 3 mil 400 dólares, ya que su estructura principal es de cerámica nanocristalina y la correa es de titanio. A pesar de que dice ser ‘Gold’, la realidad es que sus componentes de oro sólo aparecen rodeando el bisel y el recubrimiento de la corona giratoria.

Tiene un peso de 78 gramos y mide 49,44 mm x 13 mm. Huawei incluye tres hebillas adicionales para adaptarse a cualquier muñeca adulta.

Su tecnología es interesante: pantalla Oled de 1.5 pulgadas, con una batería que es capaz de durar hasta 14 días con una sola carga, a diferencia de Apple, Google o Samsung que sólo soportan entre uno a tres días.

Detecta la frecuencia y ritmo cardiaco, así como es capaz de realizar un electrocardiograma, lo que es ideal para personas con problemas del corazón.

Su software sirve para dar seguimiento al momento de realizar ejercicio y puede ir 100 metros bajo el agua.

*Nota patrocinada por MLW, donde encontrarás los mejores relojes de la actualidad. Tendrás una atención personalizada con Yuni Muller (Contacto: 55 3593-9910)*