fbpx
Golf

LA LPGA TENDRÁ A OTRA MEXICANA EN EL TOUR

La LPGA contará con una mexicana más dentro del tour femenil de golf más importante del planeta. Se trata de Isabella Fierro, quien será la tercera competidora ‘azteca’ que buscará trascender en este deporte en el 2024.

Fierro, se suma a Gaby López y María Fassi, quienes esperan poder llegar a tener una carrera tan destacada como lo tuvo Lorena Ochoa, quien sin duda es la inspiración de cualquier golfista mexicana.

Desde los 15 años, Isabella, de origen yucateco, demostró talento y en el 2016 se mostró en el Club de Golf de México, sede del entonces Lorena Ochoa Invitational y Lorena detectó su talento, por lo que la invitó a participar en este importante evento.

Estudió en Estados Unidos al recibir varias ofertas y eligió Ole Miss, equipo de la Universidad de Mississippi, quien cuenta con los mejores programas de golf de la NCAA.

Durante la temporada 2023 como novata en el Epson Tour, liga de ascenso a la LPGA, obtuvo seis Top 10, rompió su récord personal con un score de 62 y logró su primera victoria.

Su primer título como profesional lo obtuvo en el Tuscaloosa Toyota Classic 2023, lo que le garantizó su entrada al máximo circuito, la LPGA.