fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Business

CONOCE A DANIEL ALIAGA, CEO DE BACARDÍ MÉXICO

Daniel Aliaga Gargollo es actualmente el vicepresidente y director de Bacardí México (CEO de la empresa), puesto que ocupa desde el 2019, desempeñando un papel clave en la definición y ejecución de estrategias de transformación exitosas que impulsan la creación de valor de la marca de Don Facundo Bacardí Massó.

Se define asimismo como líder, comprometido ágil, disciplinado, confiable e influyente. Valorado por su capacidad para crear y desarrollar organizaciones de alto rendimiento, tal y como lo hace en la actualidad.

Comenzó su trayectoria profesional en Procter & Gamble, lugar donde laboró por 15 años y obtuvo gran experiencia ejerciendo en su mayoría del tiempo como gestor financiero.

Más adelante, Aliaga amplió su conocimiento en otras dos empresas enfocadas al mundo de la bebida y posteriormente en 2012, ingresó al Grupo Bacardí con el cargo de director en gestión financiera hasta llegar al puesto que ocupa hoy en día como vicepresidente y director.

“El propósito de Bacardí es hacer que los momentos importen, por eso cuando pensamos en México, hemos estado presentes en sus celebraciones a los largo de 90 años”, llegó a declarar en una conferencia a alumnos de la Universidad Panamericana en mayo de 2022.

Recientemente, estuvo en el marco de la renovación de Bacardí Añejo, donde apareció Saúl Lisazo, actor que llegó a ser la imagen de Bacardí en los años 90, por lo que se busca revivir esa alianza que tuvo mucho éxito e impacto en el pasado.

Daniel Aliaga y Saul Lisazo. | Foto: Cortesía
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish