fbpx
Luxury Lifestyle

BACARDÍ AÑEJO RENUEVA SU IMAGEN

Para celebrar el mes del ron, BACARDÍ, la empresa privada de bebidas destiladas más grande del mundo, presentó una nueva imagen de BACARDÍ Añejo, uno de sus productos más emblemáticos y exquisito ron creado en Cuba en 1862, y elaborado en México desde 1931.

Con una nueva imagen más contemporánea aparece BACARDÍ Añejo, pero conservando el mismo perfil de sabor y estilo que ha tenido por más de un siglo, además de poseer mucho carácter, versatilidad y estilo auténticamente latino.

Renuevan la imagen de Bacardí Añejo. | Foto: Bacardí

Sin duda, todos lo hemos probado, ya sea solo o en la clásica Cuba Libre o en cualquier tipo de coctelería. Es un ron que permite hacer una gran variedad de combinaciones para salir de la rutina.

Para celebrar este cambio de imagen, la empresa creada por el empresario español Don Facundo Bacardí Massó realizó un magno evento, donde también se presentó Bodega Añejo, una plataforma para celebrar su legado, sabor e historia. Como parte de esta experiencia se contó con la presencia del actor Saúl Lisazo, una personalidad icónica en la historia de Bacardí como su embajador de marca por muchos años, así como Daniel Aliaga, CEO de Bacardí México y Ricardo Nava, embajador regional.

Saul Lisazo en el evento de Bacardí. | Foto: Bacardí

“Con una trayectoria de más de 160 años y 90 de ellos en México, estamos muy emocionados de presentar Bacardí Añejo con una imagen renovada y fresca. Nos enorgullece seguir construyendo nuestro legado e historia a través de experiencias innovadoras para nuestros consumidores,” mencionó Daniel Aliaga, CEO de Bacardí México.

Recordamos los años en que Saúl Lisazo fue la imagen de Bacardí muchos años atrás.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish