La ciudad de Tel Aviv en Israel es icono de modernidad, se ha caracterizado en los últimos años por albergar a los mejores festivales de cualquier índole, entre ellos el Tel Aviv Cocktail Week que permite a los participantes probar cócteles de los mejores bares y clubes de la ciudad durante una semana, además de asistir a eventos especiales y talleres. Este año se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto.
La idea de hacer de este festival algo propio de Tel Aviv surgió gracias a los bartenders Omer Gazit-Shalev y Alejandro Safdie, quienes querían resaltar a la ciudad como un centro de cultura de la bebida y vida nocturna, como ya se estaba haciendo en otros países. Gracias a su gran éxito, este año el festival celebra su tercera edición.
A lo largo de la semana los participantes podrán disfrutar de los mejores cócteles de más de 40 bares y clubes reconocidos. Ya sea en el corazón de Tel Aviv o con vista a las playas, cualquiera es buena opción para disfrutar de la hora feliz con cocteles de 25 NIS (7.8 dólares) y un ambiente inigualable que solo la ciudad que no duerme puede ofrecer.
Algunos de los bares participantes son: Norman Tel Aviv; Gatsby Cocktail Room; Jasper Johns; Honolulu; Guest Room y muchos otros más. Además, se puede participar en conferencias, talleres y eventos especiales para conocer más sobre la mixología, una tendencia que cada vez se hace más presente en todo el mundo.