fbpx
Luxury Lifestyle

“Bailar” de Kalimba y Jiggy Drama: más vale bailar sola que mal acompañada

El cantante mexicano une fuerzas con uno de los arietes colombianos del reggaetón para dar vida a este nuevo sencillo, donde las mujeres hartas de los patanes encontraron un nuevo himno que cantar pero sobretodo “Bailar”.

Luego de una serie de exitosos sencillos Kalimba está de vuelta con una nueva canción, la cual fue escrita al lado del artista colombiano Jiggy Drama.

Una composición la cual está cargada de ritmo y un poderoso mensaje para todas las mujeres cansadas de las viejas formas de la masculinidad.

“Esta canción”, menciona Kalimba, “está dedicada a todas aquellas que están hartas de patanería incluso del ligue tradicional que resulta muy arcaico a estas alturas, razón por la cual deciden que solteras están mejor, ya que no se sienten solas ni nada por el estilo al contrario se siente en plenas en total libertad”.

 

 

De esta manera Kalimba acompañado de los beats de Jiggy, construye una melodía que tiene como marco un ritmo de Pop Urbano, con una dosis de pop y también de una base Urbana.

Al respecto, el mexicano comenta es una canción absolutamente bailable, cuya base rítmica está diseñada para prender a cualquiera.

En este sentido Jiggy Drama uno de los músicos colombianos más reconocidos dentro de este género, plática: “para mí fue un honor trabajar con Kalimba”.

Así, Kalimba se anota un nuevo éxito dentro de su carrera, al tiempo que Jiggy se reafirma como uno de los máximos exponentes de la música Urbana en el continente.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

NASA BUSCA VOLUNTARIOS PARA MISIÓN SIMULADA A MARTE

LA SERIE DE THE LORD OF THE RINGS DE AMAZON SE ESTRENARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2022

BERSHKA PRESENTARÁ SU COLECCIÓN DE LA UFC EN MEXICO