fbpx
Golf

Así es El Cid, un campo de golf imperdible en el bello estado de Sinaloa

Para los verdaderos amantes del golf, cualquier viaje es un buen pretexto para jugar un poco de golf, y si este destino cuenta con buen clima y hermosas vistas, aún mejor.

Durante los últimos 46 años, El Cid Golf & Country Club se ha posicionado como uno de los mejores recintos para practicar este deporte en Sinaloa, ofreciendo una experiencia de golf realmente excepcional, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán.

El espacio de campeonato con clasificación PGA de 27 hoyos ha sido anfitrión, en múltiples ocasiones, de los prestigiosos torneos Mexico Professional Tour, Canadian Tour y el de la Federación Mexicana de Golf Infantil Juvenil.

El campo original cuenta con los primeros 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jr., a los que le siguen los 9 hoyos de la Marina, desarrollados por Lee Trevino en 1999, campo que fue descrito por Golf Today como “un campo definitivamente ganador”.

El Cid ha sido descrito como uno de los campos más notables en la costa del Pacífico mexicano, gracias a que cuenta con greens generosos de Bermuda con calles enmarcadas por majestuosas palmeras, árboles de piñón, hule y capiro, con una abundante fauna de aves, tortugas e iguanas, además, muchos hoyos se juegan a la orilla del agua o sobrevolando la misma.

Hay un putting green para que los golfistas calienten o practiquen sus habilidades, y el campo de práctica se encuentra a un lado de la Casa Club, espacio que está completamente equipado para ofrecerles a sus miembros una experiencia inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”