fbpx
TechThe VIP

The VIP Día del Padre: Los mejores gadgets para cualquier tipo de papá

¿Eres de los que no sabe que regalarle a papá y ya te gano el tiempo? A continuación te recomendamos una serie de gadgets que le serán de gran utilidad para su día a día y que harán su vida mucho más sencilla en el trabajo o en casa.

Aquí te presentamos 3 excelentes opciones para papá que estamos seguros te van a encantar por su calidad y gran precio.

Para papá deportivo

Si a tu papá le encanta salir a correr todas las mañanas y estar en forma, una gran opción es el realme Watch S Pro. Este dispositivo tiene 15 modos deportivos, incluyendo el modo nado con el cual podrá medir sus brazadas y podrá sumergirlo hasta 50 metros ya que soporta hasta 5 atmósferas.

El realme Watch S Pro también le permitirá a papá estar al pendiente de su salud ya que podrá medir el nivel de oxigenación en su sangre y su ritmo cardiaco. Si uno de sus propósitos es tomar más agua el realme Watch S Pro será su mejor aliado gracias a su función de recordatorios saludables.

Para papá conectado 24/7

¿No te ha pasado que le llamas a tu papá y no te contesta porque se quedó sin batería? Ayúdale a decirle adiós al sufrimiento de quedarse sin pila y a estar conectado todo el tiempo con el realme C15 Qualcomm Edition, con el que podrá disfrutar de una autonomía de hasta 48 días en modo suspensión, 44 horas de llamadas disfrutar de su música en línea hasta por 119 horas, ver sus videos favoritos en línea hasta por 27 horas y navegar por Google Maps a lo largo de 28 horas.

Incluso si tu papá es gamer podrá jugar hasta 14 horas sus videojuegos favoritos; además, podrá usar este smartphone, como su propio banco de energía, ya que soporta carga inversa.

Para papá melómano

Si tu papá es de los que les gusta disfrutar de su música sin interrupciones y con la una gran calidad de audio, sin duda quedará encantado con los realme Buds Air Pro. Estos le permitirán a papá vivir en un mundo sin ruido, gracias a que integra una cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente, lo anterior gracias a que integran el chip S1 de realme.

Los realme Buds Air Pro son una maravilla en cuanto a la duración de su batería, cuentan con una autonomía de hasta 25 horas, y una batería de 486mAh. Con el modo ANC ON, papá podrá disfrutar de su música hasta por 20 horas.

Todos estos gadgets perfectos para un regalo de última hora pero muy merecidos los encuentras en su tienda online en Mercado Libre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish