fbpx
Golf

Inicia la celebración de la 18ª edición del MercedesTrophy

Mercedes-Benz México celebra con éxito el inicio de la 18a edición del MercedesTrophy, uno de los más esperados torneos por invitación de golf en nuestro país, el cual ha acercado a la marca de la estrella al mundo del golf por más de 30 años.

El MercedesTrophy se disputa en más de 60 países con alrededor de 60,000 jugadores y los ganadores de cada país, tienen la oportunidad de competir en la Gran Final Internacional que se disputa en el lugar del nacimiento del automóvil, Stuttgart, Alemania.

Este 2021, el torneo sucederá en 9 sedes en todo el territorio nacional y la final en México se llevará a cabo en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya y se jugará a 18 hoyos en formato individual bajo la modalidad de Stroke Play al 80% de handicap.

En las categorías varoniles, los jugadores se dividirán en dos segmentos siendo el primero de 0 a 13 de handicap y el segundo de 14 a 36 de hándicap. México es uno de los pocos países que incorporó al certamen una categoría única femenil bajo la plataforma de networking She’s Mercedes, misma que vive bajo el nombre She’s MercedesTrophy y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo del deporte en las categorías femeniles.

A los mejores jugadores se les ofrecerá la oportunidad de asistir al Mayakoba Golf Classic como invitado VIP, uno de los más prestigiosos torneos dentro del PGA Tour y el primero en ser disputado fuera de territorio estadounidense y canadiense.

Este premio está reservado para unos cuantos y entregará una experiencia inolvidable de lujo de la mano de Mercedes-Benz y aunado a esto, de manera local, también se contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa, mientras que el premio estelar, una GLB 200 Style 2021, será para aquella persona que logre hacer un Hole in One.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish