fbpx
Luxury Lifestyle

SmartFilms México, festival de cine hecho con celulares, abre convocatoria para su cuarta edición

En su cuarta edición SmartFilms México, el festival de cine hecho con celulares, busca visibilizar las historias de los superhéroes de la vida real.

A partir del día de ayer, 13 de mayo, y hasta el próximo 13 de septiembre, las categorías participantes de la Convocatoria 2021 son:

  • JUVENIL en alianza con el Instituto Politécnico Nacional.
  • AFICIONADO en alianza con Universidad La Salle.
  • PROFESIONAL en alianza por cuarta ocasión con Motorola México.

La categoría JUVENIL presentada por el Instituto Politécnico Nacional, es un espacio dirigido a jóvenes entre los 12 y los 17, la cual busca hacer eco de esas historia de quienes son la voz del futuro.

Aquí se presentan cortometrajes de máximo 5 minutos y bajo la premisa: ¿Cuál es tu poder y cómo estás transformando con él tu realidad?, el premio en especie es de 50,000.00 pesos.

Por su parte, la categoría Aficionado es para todos los mayores de 18 años y es en alianza con la Universidad La Salle.

Aquí los cortometrajes también no deben de ser mayores a 5 y su premisa es: ¿Si tuvieras el poder de salvar el medio ambiente cómo lo utilizas?  El premio al ganador será de 50,000.00 pesos (valor de la inscripción 210.00 pesos).

Por último, y en alianza por cuarto año consecutivo, Motorola México presenta la Categoría Profesional Motorola.

Esta es para profesionales en realización audiovisual, productoras de contenido audiovisual y/o personas que trabajan profesionalmente en el mundo audiovisual.

Bajo la temática de Los Risers, se busca visibilizar a aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad.

Los interesados podrán participar con un cortometraje de máximo 7 minutos de duración (incluyendo créditos). El premio al ganador es de 100,000.00 pesos y el valor de la inscripción para esta categoría es de 350 pesos.

Foto de portada: Unsplash

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

AFICIONADOS DEL BÁSQUETBOL, REGRESA NBA SOCIAL NIGHTS

AMAZON PRIME VIDEO LANZA PRIMER TRÁILER DE SU SERIE ORIGINAL, SOLOS

DANIELA TERROBA CONECTA LO OCULTO Y LO VISIBLE A TRAVÉS DE UNA ALEGORÍA A LAS FORMAS ORGÁNICAS