The Ritz-Carlton, Cancun, anunció la llegada de Rodrigo Formoso como el nuevo director de Ventas y Marketing.
Formoso es un exitoso líder de ventas en entornos altamente competitivos, profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el lujo.
Comenzó su carrera dentro de la compañía Ritz-Carlton durante 1995 fungiendo como Director Asociado de Ventas en The Ritz-Carlton, Cancun.
Esta etapa le permitió, en el año 2000, incorporarse al área de ventas internacionales en The Ritz-Carlton Hotel Company LLC/Miami, FL & The Ritz-Carlton Coconut Grove.
“Me siento enormemente orgulloso de regresar a The Ritz-Carlton, Cancun, uno de los resorts más icónicos y elegantes en el destino, con una magnífica sofisticación en el servicio y todas sus amenidades con las que cuenta la propiedad. Espero continuar con el legado y el éxito comercial de The Ritz-Carlton, Cancun alineado a la nueva normalidad en la que actualmente nos encontramos, así como creando huéspedes Ritz-Carlton de por vida”, declaró.
La cadena, también resaltó que se mantiene comprometida en proporcionar un ambiente seguro y alineado a los protocolos de limpieza y seguridad de Marriott International, así como de las autoridades locales.
Con información de The Ritz-Carlton
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
JAC GROUP Y BOSCH INICIAN UN NUEVO VIAJE DE AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
PWC: 55% DE LAS EMPRESAS FAMILIARES MEXICANAS CONSIDERA QUE CRECERÁ EN 2021
MUNCHER RECAUDA 22MMD DE FONDOS DE INVERSIÓN PARA IMPULSAR EL FOOD DELIVERY EN LATINOAMÉRICA