Después de semanas de ausencia en la que se especularon distintas teorías acerca del estado real del golfista norteamericano Tiger Woods, por fin, hace algunas horas ha subido una fotografía en sus redes sociales, demostrando que está mejor de lo que algunos tabloides especulaban.
El famoso deportista y ex número uno del mundo de 45 años compartió una foto en su Instagram personal para mostrar cómo va su proceso de rehabilitación, tras el aparatoso accidente de auto que tuvo en Los Angeles y que puso en peligro su vida, quedando con múltiples fracturas en su pierna derecha.
«Mi campo avanza más rápido que yo . Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre», escribió Tiger como descripción de la foto, en donde se muestra junto a su mascota en su club de golf.
Aunque es notable que el as del golf aún necesita muletas para desplazarse y tiene inmovilizada una de las piernas, se le ve sonriente y con buenos ánimos, lo que significaría que su rehabilitación va bastante bien.
Aún es incierto si el golfista podrá volver a jugar de manera profesional o, incluso, si está interesado en hacerlo, ya que al menos por ahora se ve lejano su regreso a los torneos del circuito de la PGA.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: