fbpx
Golf

Conoce DLF Golf and Country, uno de los mejores campos de golf de Asia

Todo buen amante del golf sabe que los viajes son pretextos perfectos para concoer campos nuevos, ya que seguramente será una experiencia irrepetible.

En caso de que visitar India esté en tu lista, tienes que conocer DLF Golf and Country Club ubicado en el Sector 42 Gurgaon de Haryana , India, el cual es conocido por ser uno de los mejores en este hermoso país.

El campo diseñado por Gary Player de 18 hoyos, par 72, mide 7654 yardas desde los tees Gold. y se inauguró por completo en octubre de 2015, siendo el segundo campo del DLF Golf & Country Club.

El campo ostenta dos grandes lagos, greens ondulados y bunkers con estilo único, por mencionar solo algunas de sus características. Los primeros nueve hoyos ofrecen un par 3 con un green de isla, mientras que los de cierre se construyen alrededor de una cantera y un gran lago con formaciones rocosas masivas.

La estrategia es la clave para sortear con éxito el campo, que se puede vivir de manera muy diferente dependiendo de los tees desde los que juegues. Los golfistas pueden elegir jugar desde seis tees diferentes: dorado, negro, azul, blanco, rojo y amarillo.

Este club ha acogido con éxito el Hero Women’s Indian Open, un evento del Ladies European Tour, entre varios otros eventos corporativos de golf.

También cuenta con un campo de nueve hoyos, que fue el primero en el club, el cual fue diseñado por Arnold Palmer, además de una exitosa escuela de golf que es considerada la mejor del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”