fbpx
Luxury Lifestyle

ElClásico se juega este sábado y llegará a todo el mundo

ElClásico, el partido entre clubes más visto en el mundo del fútbol, se juega por primera vez en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Este sábado 10 de abril, el Real Madrid recibirá al FC Barcelona en una batalla clave en la carrera por el título de LaLiga Santander 2020/21.

Sólo 3 puntos separan al Atlético de Madrid y a los rivales de ElClásico en la parte superior de la tabla.

Y, con sólo nueve juegos por jugar, el partido de este sábado probablemente sea crucial en las posibilidades de ambos equipos de abrirse camino hasta el primer puesto.

ElClásico supone la rivalidad con más historia del fútbol mundial y las activaciones de LaLiga destacan la pasión e intensidad de este partido.

Por ello, durante los días previos al mismo, LaLiga está organizando diferentes acciones a nivel internacional para mostrar cómo ElClásico llega a todo el mundo.

Una experiencia digital y de retransmisión sin precedentes

Aunque las restricciones sanitarias del Gobierno español no permiten a los aficionados estar en las gradas, LaLiga se ha asegurado de que los aficionados de España y de todo el mundo puedan sumergirse en el partido.

La amplia y variada oferta de emisión de LaLiga permite seguir el partido desde todos los ángulos, incluso desde la perspectiva del jugador.

Sin importar su ubicación, los fans de ElClásico disfrutarán de nuevos gráficos y estadísticas durante el partido, gracias a la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada; así como planos de la Fan Cam y la cámara de cine, y espectaculares planos aéreos gracias a los drones.

Imagen: LaLiga
Un encuentro que llega a todo el mundo

Los 22 canales internacionales de LaLiga en las redes sociales están publicando contenido extraordinario durante la semana previa al partido.

Y transmitirán en directo información relevante sobre el encuentro, durante las dos horas previas al inicio de este, a más de 130 millones de seguidores en todo el mundo.

Por otro lado, en TikTok, LaLiga ha lanzado un filtro-challenge para animar a los usuarios a retransmitir “su clásico”.

Un reto en el que los usuarios se graban retransmitiendo anécdotas, rutinas o contenido de ElClásico utilizando el hashtag #EsElClásico

Los aficionados pueden descubrir todas las actividades a través de las cuentas Oficiales de LaLiga en Instagram, Twitch, TikTok, Facebook y Twitter.

Además, la Fan Zone habilitada con motivo de ElClásico, recopila toda la actualidad relativa a este gran encuentro y los aficionados tienen la oportunidad de ganar réplicas de las camisetas de sus clubes.

Fotos: LaLiga

Con información de LaLiga

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

HARLEY-DAVIDSON Y AEROSMITH LANZAN UNA COLECCIÓN DE ROPA EDICIÓN LIMITADA

LOS PUMP OMNI ZONE II DE REEBOOK REGRESAN

LINCOLN PRESENTA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE APOYO Y DIFUSIÓN A LA CULTURA DE MÉXICO