fbpx
Luxury Lifestyle

Harley-Davidson y Aerosmith lanzan una colección de ropa edición limitada

Harley-Davidson y Bravado, marca de Universal Music Group, anuncian el lanzamiento de una colección especial en colaboración con la icónica banda de rock Aerosmith.

Ya disponible, la línea de edición limitada de ropa para hombres y mujeres se venderá en los concesionarios Harley-Davidson de todo el mundo y en su portal oficial.

Estamos encantados de asociarnos con Harley-Davidson en esta aventura. Son una institución estadounidense que comparten la autenticidad y estilo sin esfuerzo que resume de qué se trata Aerosmith. Estamos emocionados de poner esta colección en manos de los fanáticos”, dijo Joe Perry, guitarrista principal de Aerosmith.

La colección presenta colaboraciones en obras de arte icónicas de Aerosmith y Harley-Davidson para crear diseños verdaderamente únicos en su clase.

Foto: Harley-Davidson
¿Qué incluye la colección?

La oferta incluirá 17 estilos en total y se compone de seis estilos gráficos distintos:

Burnout, está inspirado en el arte del álbum homónimo de Aerosmith y presenta imágenes antiguas para mostrar y resaltar los inicios de estas dos reconocidas marcas estadounidenses.

Dream On, lleva el nombre de la canción principal del álbum de estudio debut de la banda, “Dream On”. Ilustra la influencia duradera que tanto Aerosmith como Harley-Davidson han establecido en todo el mundo.

Pump, utiliza los logotipos más reconocidos de Aerosmith y Harley-Davidson para crear un diseño icónico y colaborativo, uniendo las dos marcas con las alas de la libertad.

Foto: Harley-Davidson

Aero Force One, se titula como una oda a la devota base de fans de Aerosmith y fue diseñada como un emblema que muestra la alianza de estas dos leyendas estadounidenses.

Toxic Twins, es un riff gráfico del apodo del dúo de compositores de la banda y una referencia más a la asociación de Aerosmith y Harley-Davidson.

Este diseño presenta ambos logotipos enredados con serpientes que representan la fuerza y ​​el espíritu de ambas marcas de renombre.

Draw the Line, toma el arte del álbum de Aerosmith del mismo nombre e infunde la huella de rodada de los neumáticos y los tubos de escape de una motocicleta Harley-Davidson para representar la energía retumbante que une la música Rock and Roll y las motocicletas.

Esta colección limitada y legendaria incluye playeras gráficas para hombres y mujeres, playeras de manga larga, sudaderas y playeras sin mangas.

Foto: Harley-Davidson
Foto: Harley-Davidson

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE ABRIL EN AMAZON PRIME VIDEO

LOS PUMP OMNI ZONE II DE REEBOOK REGRESAN

LINCOLN PRESENTA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE APOYO Y DIFUSIÓN A LA CULTURA DE MÉXICO