fbpx
Luxury Lifestyle

Los Pump Omni Zone II de Reebook regresan

Hoy, Reebok confirmó el lanzamiento oficial de sus sneakers de basketball, Pump Omni Zone II.

Esta silueta que se hizo famosa después de que el novato Dee Brown consiguió la victoria en el concurso de clavadas con su icónico “No Look Dunk” en 1991.

Hecho que catapultó a la tecnología “Pump” directo a la fama, así que prepárate porque este icónico modelo llegará a nuestro país el próximo 2 de abril.

Siempre pensé en ‘inflarlos’ antes de mi primera clavada“, comentó el veterano del baloncesto con ahora 12 años de experiencia.

Fotos: Reebok

La válvula ‘Pump’ no solo ajustó los tenis a mis pies. Me parecía una idea tan genial que quería ver cómo reaccionaría la multitud cuando le diera vida a este sistema“.

El sistema “Pump” de Reebok fue introducido por primera vez en los tenis de básquet “The Pump” a finales de los 80, como una iniciativa del equipo de conceptos avanzados de Reebok -“Reebok Advanced Concepts” (RAC)-.

El regreso de un clásico

La tecnología “Pump” fue la primera de su tipo, integrando dentro del modelo una cámara inflable que permitía a los usuarios conseguir un ajuste personalizado.

30 años después, y por primera vez, la marca trae de vuelta los Pump Omni Zone II en el diseño de corte alto original usado por Dee Brown.

Fotos: Reebok

El protagonismo de esta silueta se lo lleva la característica válvula “Pump” en color naranja, acompañada por la cámara de aire de ajuste personalizado que se extiende desde la lengüeta de goma hacia el resto del modelo de diseño futurista.

Sobre la suela retro encontramos una experiencia multicolor con capas de color negro, blanco y naranja, diseñada para lucir con el asfalto de los años 90 y el aspecto físico del juego en mente.

Por su parte, los revestimientos de TPU potencian la velocidad del usuario, a la vez que agregan durabilidad y actitud al calzado.

En honor a la indiscutible nostalgia y a sus capacidades funcionales, en FW21 Reebok buscará reinventar la tecnología “Pump” para la próxima generación.

Los Pump Omni Zone II de Reebok estarán disponibles en México de venta exclusiva en Reebok.mx e Innvictus a partir del 2 de abril.

Fotos: Reebok

Con información de Reebok

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ESTOS SON LOS ESTRENOS DE ABRIL EN AMAZON PRIME VIDEO

JIMMY LION LANZA SU NUEVA PROPUESTA PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO 2021

LINCOLN LOUNGE, EL LUGAR PERFECTO PARA ENAMORAR TUS SENTIDOS