El equipo de desarrolladores de juegos de SNK Corporation ha anunciado el lanzamiento de SAMURAI SHODOWN Special Edition en las consolas de próxima generación Xbox Series X|S.
Los propietarios de la versión de la generación anterior pueden jugar en el Series X|S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también son transferibles.
Vale la pena destacar que en el caso de la consola Xbox Series X, el juego se ejecuta a unos fluidos 120 FPS, dando una excelente experiencia de manejo que asombrará a los amantes de los videojuegos.
Para todos los fans de los juegos de peleas que quieran agregar la última edición de SAMURAI SHOWDOWN a su colección física, Koch Media publicará una versión en caja de edición especial que ofrece bonificaciones atractivas para disfrutar: el Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham se unirá a la enorme lista de luchadores. La edición especial física estará disponible para su compra en tiendas en línea participantes y en tiendas a partir de hoy, así como la digital.
Desde su creación en 1993, la serie SAMURAI SHODOWN, conocida por batallas que quitan el aliento e impresionantes personajes, ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. En 2019, 11 años después de la última entrega, SAMURAI SHODOWN continuó esta tradición.
El nuevo juego está ambientado en el Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original y ve el regreso de trece personajes favoritos de los fans.
A ellos se unen tres personajes completamente nuevos, entre ellos, el protagonista de SAMURAI SHODOWN III, Shizumaru Hisame, se une a la lucha junto a GONGSUN LI del popular juego móvil Honor of Kings.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?