Si acabas de comprar un dispositivo Apple para un menor de edad pero no sabes como configurarlo, estás de suerte, ya que la marca de la manzana ha lanzado a nivel mundial un portal que ayudará a cualquier padre de familia o tutor.
Apple para niños es un espacio dentro de la página de Support especializada en dar soporte y acompañar en el control y configuración de teléfonos celulares, computadoras, tabletas y relojes inteligentes de la marca para los pequeños, ya que desde este espacio, los adultos podrán elegir a que funciones tienen acceso y cuanto tiempo.
Algunas de las funciones principales de este portal es crear un Apple ID para los menores de 13 años, poner control parental para delimitar las aplicaciones y páginas web a las que el pequeño puede acceder y tiempo de uso e incluso, prohibir compras en aplicaciones desde ese equipo.
También pueden conectar este equipo a los de un adulto para que desde Buscar dispositivo, los padres puedan saber en donde se encuentra el aparato en cuestión, o incluso la ubicación del menor si está con él.
Lo anterior, aunado a otras opciones que tenemos en este centro de control, es perfecto para crear una interacción completamente cuidada de los más pequeños con la tecnología.
Apple para niños ya está disponible para todos los usuarios del ecosistema Apple en México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?