fbpx
Lifestyle

Tom Clancy’s Without Remorse se estrenará en Amazon Prime Video

Amazon Studios y Outlier Society, del actor Michael B. Jordan, expanden el acuerdo existente de la productora.

Dentro del pacto de películas, Outlier Society producirá y adquirirá títulos que muestran a realizadores diversos y osados, además de talento de la creciente alineación de películas originales del estudio.

Este acuerdo viene en el marco del lanzamiento de Tom Clancy’s Without Remorse, protagonizada y producida por Jordan.

Este filme se lanzará globalmente el 30 de abril del 2021 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

¿Qué especifica su acuerdo?

Esta relación creativa verá colaboraciones entre los diversos negocios de Amazon, desde fashion, Audible hasta música y otros.

Por ejemplo, incluye el debut del anuncio de Alexa protagonizado por Jordan con motivo del gran juego el domingo.

¡Estamos emocionados de desarrollar nuestra relación con Outlier Society! Michael y su equipo son muy apasionados al crear historias dinámicas, dándole una plataforma al talento emergente y enfatizando la diversidad en todos los aspectos”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Por su parte, Michael B. Jordan, CEO de Outlier Society, declaró:

El alcance global de Amazon y su ecosistema expansivo nos ofrece la habilidad de entretener y llegar a nuestro público de formas innovadoras, mientras mantenemos nuestro compromiso con brindar apoyo a una amplia gama de historias y realizadores. Estoy emocionado de comenzar esta alianza con Without Remorse esta primavera”.

Se vienen más películas

El filme sigue la historia del icónico seal de la Marina, quien descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada.

La explosiva historia del origen John Clark es protagonizada por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce.

En cuanto a Outlier Society, Jordan la fundó en el 2016 con la finalidad de llevar historias y voces diversas al mercado.

La impresionante alineación de proyectos futuros incluye la cinta dirigida por Denzel Washington, Journal for Jordan con Jordan como protagonista y productor, además de Creed III, y la propiedad de DC, Static Shock.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ACABÓ EL MUNDIAL DE CLUBES, PERO TIGRES Y FC BAYERN BECARÁN A DOS EQUIPOS MEXICANOS PARA LA YOUTH CUP

4 ROMÁNTICAS IDEAS PARA UNA CITA DE SAN VALENTÍN PERFECTA EN TU AUTOMÓVIL

TOP 3 DE REGALOS QUE PUEDES COMPRAR CON CRIPTOMONEDAS ESTE SAN VALENTÍN

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish