fbpx
Luxury Lifestyle

4 románticas ideas para una cita de San Valentín perfecta en tu automóvil

Es un hecho que la pandemia sigue y debemos cuidarnos, y una de las primeras fechas del año en donde no podemos romper el distanciamiento social es el Día de San Valentín.

Millones de personas alrededor del mundo han empezado a planificar nuevas maneras de celebrar el amor y la amistad este año.

De acuerdo con las búsquedas más populares en Pinterest, los usuarios han buscado nuevas ideas para darle más y mejores usos a sus vehículos.

Y las citas románticas en autos fue una de las principales tendencias en la plataforma en este inicio de año.

¿Qué fue lo que arrojaron las búsquedas?

Autocinema en el garage

Los cines aún permanecen cerrados, aunque eso no ha impedido a las personas revivir la emoción de ver una película en pareja. Por ejemplo, una sesión de autocinema en el garage (+190%) podría ser una de las mejores alternativas para celebrar esta fecha especial.

Foto: Unsplash
¡Las cajuelas serán más suaves que nunca!

A veces, la cita de San Valentín perfecta es simplemente pasar las horas con esa persona sin hacer nada en específico. Para ello, nada como una amplia cajuela, la playlist perfecta, una gran vista y cobijas por todos lados para una velada acogedora debajo del atardecer.

Cuando la idea es acampar…

La naturaleza no deja de ser el escenario perfecto para una cita romántica de ensueño y, en este sentido, muchas personas están descubriendo que su automóvil puede ser un gran aliado a la hora de acampar, por lo que están buscando los mejores accesorios para casa rodante (+40%), así como los mejores destinos para ver las estrellas (+165%).

Un picnic en el maletero

Un día de campo siempre es buena idea, es por esto que las personas buscaron ideas para adaptar su auto, a fin de organizar su propio día de campo en el maletero: mesas portables, series de lucesunos cuantos snacks, e incluso asientos de carro para sus mascotas (+100%).

En definitiva, aunque las mejores fechas de nuestro calendario no volverán a ser las mismas, poco a poco la inspiración y las buenas ideas hacen de estos momentos algo inolvidable.

Foto: Unsplash

Con información de Pinterest

Foto Portada: Pinterest

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ACABÓ EL MUNDIAL DE CLUBES, PERO TIGRES Y FC BAYERN BECARÁN A DOS EQUIPOS MEXICANOS PARA LA YOUTH CUP

LA NBA G LEAGUE ANUNCIA PREMIOS DE LA TEMPORADA PASADA Y EL MEXICANO JUAN TOSCANO GANÓ UNO

TOP 3 DE REGALOS QUE PUEDES COMPRAR CON CRIPTOMONEDAS ESTE SAN VALENTÍN