fbpx
Tech

Ya puedes registrarte para solicitar el servicio de internet de Elon Musk

Si eres fan de todo lo que crea Elon Musk estás de suerte, ya que se ha hecho oficial la llegada a nuestro país de su servicio de internet satelital de SpaceX y a partir de hoy puedes ser parte de la preventa.

Se ha confirmado que pesar de que Starlink aún no cuenta con fecha oficial para México, sí llegará antes de que termine el año, y ya acepta registros previos de cuentas en México en algunas zonas del país como la Ciudad de México y Estado de México.

Para saber si tu zona estará dentro del área de cobertura debes entrar a su página oficial, en donde pondrás tu e-mail y ubicación, en caso de que se confirme la llegada del servicio el paso siguiente es proporcionar tus datos personales y hacer un depósito de 99 dólares.

Vale la pena destacar que el pago de este monto no asegura el servicio, pero en caso de que se rechace la petición se reembolsará.

Aunado a esto, no es el único pago extra que se debe de hacer para recibir el internet, ya que además se tiene que rentar el equipo receptor de señal que incluye una antena, cuyo costo en Estados Unidos es de 449 dólares más gastos de envío de 60 dólares.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuantos usuarios serán parte de la primera ola de cobertura, el servicio se procesará por orden de llegada de pedidos, por lo que la fecha de inicio del servicio será diferente en cada caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO