fbpx
Travel & Gourmet

Tres experiencias únicas para celebrar el amor en Los Cabos

Por su privilegiada ubicación, Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de aquellos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de romance.

Las cristalinas aguas del Mar de Cortés que se fusionan armónicamente con el hermoso color dorado del desierto crean el escenario perfecto para una escapada romántica en este destino que, además, se encuentra a la vanguardia en actividades que cumplirán los sueños y expectativas de los enamorados, salvaguardando al mismo tiempo su salud y seguridad al contar con el “Sello de Viaje Seguro” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Desde disfrutar sus playas o de su gastronomía, que combina perfectamente los sabores del destino, en Los Cabos encontrarás una gran variedad de hospedajes y paquetes para disfrutar de tus días bajo el sol sin preocupaciones.

Aquí te compartimos tres actividades que no te puedes perder esta temporada:

Cena en una burbuja

¿Te imaginas disfrutar del cielo estrellado de Los Cabos mientras tus sentidos se deleitan con los sabores del destino en un ambiente con iluminación tenue que invita a disfrutar del romance dentro de una burbuja?

Grand Solmar at Rancho San Lucas lo hace posible, este icónico resort de diseño mexicano tipo hacienda, ubicado en la exclusiva comunidad resort de 338 hectáreas de Grupo Solmar, Rancho San Lucas, al extremo sur de la Península de Baja California, ofrece una exclusiva cena de 4 tiempos maridada con una cuidada selección de vinos, dentro de una carpa de burbuja para que disfrutes de esta experiencia que te hará sentir el amor en aire.

Cena a orillas del Océano Pacífico

Si lo que buscas es disfrutar de la majestuosidad del mar, admirar los inigualables atardeceres de Los Cabos y dejarte refrescar por la brisa del Océano Pacífico, en Grand Solmar Land’s End podrás hacerlo. Este exclusivo y lujoso resort, considerado uno de los mejores del destino, ha preparado la experiencia de cenas románticas junto al mar para celebrar el amor.

Déjate sorprender por una cena rodeada de antorchas mientras deleitas el paladar con creaciones de alta cocina acompañadas de las impresionantes vistas del sol escondiéndose en el Pacífico, ofreciendo una inolvidable postal que quedará grabada en su memoria.

Spa para dos

Imagina iniciar el día a lado de tu pareja permitiendo que la brisa del mar calme sus sentidos mientras disfrutan de un masaje a cuatro manos frente al Océano Pacífico. Olvídate de las preocupaciones y libera la tensión con la sensación que ofrecen las piedras calientes en tu espalda para después disfrutar de una copa de vino espumoso y un regalo sorpresa incluido en el Masaje Signature de Solmar Spa Collection y disfruta de uno de los momentos más íntimos y de relajación con tu pareja.

Foto: Cortesía.

Además de disfrutar de estas actividades románticas, podrás sorprender a tu pareja con actividades llenas de naturaleza y aventura como recorrer las dunas del destino en bicicleta de montaña, disfrutar de las vistas del mar y el desierto en una larga caminata en la que podrán ser sorprendidos por la flora y fauna característica de la región o si tienen suerte, ser testigo de uno de los espectáculos naturales más impresionantes, el avistamiento de ballenas.

Por esto y mucho más, Los Cabos se posicionan como el lugar perfecto para una escapada romántica.

También te puede interesar

RECETA DE GUACAMOLE PARA EL SÚPER BOWL LV

WEEKEND CHEF: ALITAS MANGO-HABANERO

DRINK FACTORY: CUATRO COCTELES BAJOS EN CALORÍAS