fbpx
Tech

El evento de Rocket League del NFL Super Bowl LV comienza el 2 de febrero

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League mejor conocida como NFL, anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV de Rocket League iniciará el 2 de febrero en todas las plataformas.

Este evento del estilo in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y por supuesto, el esperado regreso del “NFL Fan Pack”.

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL.

Tendrá acción frenética 4 contra 4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL, en donde se asignan 7 puntos si el balón está adherido al jugador cuando este entra en el arco del oponente, y 3 puntos si el balón entra con un pase o si está suelto. Todos los autogoles valen 3 puntos, sin importar si el balón está adherido o no.

Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas NFL, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero.

Adicionalmente, el NFL Fan Pack regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV. Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO