fbpx
Golf

Conoce el Club de Golf Bellavista, una gran opción en la Zona Metropolitana

La Zona Metropolitana del Valle de México, sin duda es la región más poblada de nuestro país, y para satisfacer las necesidades de los habitantes, encontramos grandiosos espacios para practicar nuestros deportes favoritos, y el golf no es la excepción.

Ubicado en la zona de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México se encuentra el Club de Golf Bellavista, el cual ostenta uno de los mejores campos de golf de la zona, uno de los favoritos de los golfistas de esta gran urbe.

Inaugurado en 1961, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Percy Clifford, responsable también del Club de Golf Los Tabachines en Cuernavaca, Morelos y el Club De Golf Avándaro también en el Estado de México.

Es un campo plano de 18 hoyos Par 72 de 6987 yardas considerado de dificultad deportivo, por lo que sin duda será todo un reto aún para los golfistas más experimentados, quienes sin duda disfrutarán de él.

Entre las mejores características con las que cuenta este campo de golf largo es que el pasto en los fairways es Kikuyo, mientras que en greenes tenemos pasto Penn Cross.

El oasis de golf dentro de la Zona Metropolitana del Valle de México destaca por sus grandiosas instalaciones, como golfito y espacio para práctica de golf, así que no hay pretextos para vivir este deporte.

El Club de Golf Bellavista es ideal para toda la familia, ya que también tiene otros servicios como casa club, restaurante, hoyo 19 renta de caddies, bastones, clases de golf, canchas de tenis, gimnasio y alberca.

Disfruta este campo que será sede del VIP Golf Experience The Tour el próximo 22 de marzo, una gira que sin duda superará tus expectativas en donde se jugará en los 12 mejores campos del Valle de México.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES