fbpx
Tech

Llega a México el nuevo y grandioso flagship de realme

El 2021 ha sido el año que la marca realme ha elegido para llegar a nuestro país, y ha hecho su entrada a lo grande presentando su flagship realme 7 Pro, un grandioso smartphone que revolucionará su segmento.

Características

Está alimentado con un procesador Snapdragon 720G, que cuenta con tecnología de procesamiento de 8nm y una frecuencia principal de 2.3Hz, cuenta con memoria RAM LPDDR4X de dos canales y un ROM UFS2.1.También permite un almacenamiento expandible máximo a 256GB, para cumplir con los requisitos de uso de las audiencias masivas.

La inspiración para el diseño del realme 7 Pro proviene del espejo, ya que adopta el diseño dividido antideslumbrante, el cual vendrá en los 2 colores disponibles: Mirror Blue y Mirror Silver. Cuenta con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas, con relación pantalla-cuerpo que alcanza el 90.8%, lo que admite la visualización de la luz solar. El auricular utiliza un altavoz de gran tamaño, el cual puede formar un efecto de sonido estéreo con el altavoz inferior, mejorando enormemente la experiencia de inmersión.

Ayudando a sus usuarios a capturar mejor sus vidas, cuenta con la cámara cuádruple gran angular Sony de 64MP que incluye un sensor Sony IMX 682 de 1/1.73 pulgadas y una apertura f/1.8, lo que hace que tenga una mayor sensibilidad a la luz, así como una fidelidad de color más potente.

Gracias a la tecnología Quad Bayer, el sensor equipa pixeles de 1.6μm sin pérdida de rendimiento, lo que proporciona un excelente rango dinámico; así como detalles de imagen más ricos. La lente ultra gran angular de 8MP tiene un campo de visión de 119º y una apertura de f/2.3. El sensor macro dedicado de 4cm con una gran apertura f/2.4, la cual ayuda a capturar objetos ultra cercanos o a disfrutar de la fotografía creativa del micromundo.

Con una batería de doble celda de 4,500mAh de alta velocidad, el realme 7 Pro puede ser cargado con el SuperDart de 65W directamente con 10V 6.5º bajo el control de MCU de la carga rápida.

Precio y disponibilidad

Este flagship de realme ya está disponible en México a un precio de $9,990 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO