fbpx
Golf

Conoce Country Club de Bogotá uno de los mejores campos de golf en Colombia

Colombia es uno de los países latinoamericanos que ha visto un aumento importante en temas de turismo en los últimos años, pero también se está destacando en lo que al golf se refiere, ostentando grandiosos campos que todo golfista quisiera conocer.

Y uno de los más populares es el Country Club de Bogotá, que ostenta campos de golf de campeonato, e incluso recibe al Korn Ferry Tour, la segunda gira de golf más importante de Estados Unidos en febrero de cada año, por lo que desde el año 2010, se convirtió en el epicentro del torneo de golf más importante de Suramérica

Este club pertenece a la Federación Colombiana de Golf y cuenta con el mayor número de jugadores y de tarjetas de rondas jugadas mensualmente en el país. Tiene dos campos de golf, Pacos y Fabios y Fundadores, así como un campo infantil.

Pacos y Fabios consta de 18 hoyos y es un par 71 que tiene un total en marca larga de 5.970 yardas y corta de 5,674 yardas, mientras que Fundadores, el campo de campeonato, también es de 18 hoyos, par 72, y tiene un total en marca larga de 7,237 yardas, media de 6,683 y corta de 6,267 yardas.

Además, Los Fundadores, diseñado por John Van Kleek en 1946 y famoso por sus hermosos lagos, es considerado único a nivel nacional debido a que cuenta con fairways, roughs y greens sembrados en Bent Grass, el mejor tipo de hierba para un campo de golf.

El Club cuenta con un campo de práctica de golf para los socios donde disponen de profesionales para practicar y aprender las tácticas de golf, así como servicio de TrackMan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”