fbpx
Tech

La demo gratuita de Balan Wonderworld llega la próxima semana

SQUARE ENIX anunció que la demo gratuita de BALAN WONDERWORLD, el plataformer de acción completamente nuevo, de los creadores de Sonic the Hedgehog, estará disponible la próxima semana.

La demo estará disponible para jugar desde el 28 de enero, permitiéndole a los jugadores experimentar dos horas de gameplay de BALAN WONDERWORLD antes de su fecha de lanzamiento el 26 de marzo y se puede disfrutar con amigos y familiares en un modo cooperativo local o solo, en todas las plataformas en las que el juego completo estará disponible.

Dos jugadores pueden explorar el juego como las estrellas del show, Leo y Emma, en un modo cooperativo local, combinando habilidades de diferentes disfraces para acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador, simplemente conecta un segundo control y presiona cualquier botón para activar el modo cooperativo.

Utilizando una variedad de habilidades de disfraces, los jugadores podrán conseguir Balan Statues en cada nivel, así como acceder a los minijuegos escondidos en Balan. En la demo podrás probar tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD.

El Mundo 1 se encuentra en una hermosa granja, hecha de montañas giratorias y cultivos gigantes. Este mundo misterioso está construido con las memorias del corazón de Jose Gallard, un granjero cuyo hermoso cultivo de maíz es golpeado por una tormenta. El jefe que acecha en las profundidades del mundo de Jose es Barktholomew, la encarnación del dolor de José después de ver su maizal destruido.

El Mundo 4 toma lugar en un escenario fantástico nacido del corazón de Chang Haoyu y su amor por el cielo, donde las partes de una bicicleta y las islas flotantes de todos tamaños están dispersas por el cielo azul.

En el Mundo 6 sigues la historia de Cass Milligan, que muestra el pueblo en donde conoce a un tierno gatito.

En este mundo mágico, construido por las memorias cariñosas de Cass Milligan, dulces y fragmentos de libros que flotan en el aire, y con misteriosas construcciones con engranajes que se mueven.

BALAN WONDERWORLD se estrenará el 26 de marzo del 2021, y puedes disfrutarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S/, Xbox One y Steam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO