fbpx
Tech

Lenovo presenta nueva computadora de bolsillo convertible

Como parte de la exhibición virtual CES 2021 Lenovo ha presentado su nuevo dispositivo, una PC convertible de bolsillo que ofrece al usuario enormes posibilidades y conectividad para los amantes de los videojuegos.

Con uno de los diseños más pequeños ofrece la potencia y el rendimiento de un procesador móvil Intel CoreTM i7 de hasta 11a generación con gráficos Intel Iris X y una pantalla táctil WUXGA de 8 pulgadas.

Este dispositivo conceptual liviano viene en color Blanco Cristal para una apariencia translúcida, y destaca con gran ligereza y pesa 579 gramos para que lo puedas llevar contigo y utilizarlo prácticamente en cualquier lugar.

Algunas de sus funciones son el modo Standby moderno, la cámara IR con Windows Hello para el inicio de sesión sin contacto, y para que escribir sea muy sencillo las teclas numéricas y de símbolos de forma circular son del mismo tamaño que las teclas del alfabeto.

Con una capacidad de batería de hasta 26WHr, LAVIE MINI tiene conectividad Wi-Fi 611 confiable, además de una unidad SSD de hasta 256GB de almacenamiento12 y una generosa memoria LPDDR4 de 16GB.

También puedes proyectar tu experiencia de juego a la pantalla de tu televisor para que todos vean tus victorias personales al pasar al estilo de juego de la televisión y colocar la PC en su base opcional conectada a un cable HDMI, esta base también cuenta con otras extensiones de entrada/salida que incluyen varios puertos USB Tipo C y A.

Se espera que antes de que termine el año esta PC esté a la venta a nivel mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

XPERIA XA1 ULTRA EL COTIZADO MÓVIL DE SONY

ALCATEL 1S YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO