fbpx
Lifestyle

Primer vistazo a The Stand, la serie limitada basada en la novela de Stephen King

Starzplay anunció que adquirió los derechos para distribución internacional de la serie limitada basada en la novela de Stephen King The Stand.

The Stand es una visión apocalíptica del célebre autor sobre un mundo diezmado por la plaga, envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal.

La historia es sobre el destino de la humanidad, que descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un manojo de supervivientes.

Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

The Stand cerrará con una nueva coda, que será escrita por el afamado autor para esta adaptación.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie complementa su reparto con nombres de peso, como James Marsden (Dead to Me), Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard (Aquaman).

A ellos se le unen Owen Teague, Henry Zaga (The New Mutants), Brad William Henke (Manhunt), Irene Bedard, Nat Wolff (Death Note), entre muchos otros.

Con este movimiento de Starzplay, la serie llegará a Latinoamérica, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y Reino Unido.

Y estará disponible en todos estos territorios a partir del domingo 3 de enero de 2021.


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

THE VIP 2020: LOS MEJORES MOMENTOS DEL DEPORTE

ARMANDO MANZANERO FALLECE POR COMPLICACIONES DE COVID-19

THE VIP 2020: LOS DISCOS QUE NOS HICIERON VIBRAR ESTE AÑO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish