fbpx
Luxury Watches

Mido Multifort Patrimony, una pieza moderna con encanto vintage

Lo retro y la tecnología de última generación unen sus fuerzas. El Mido Multifort Patrimony, un guardatiempo lleno de contrastes, rinde homenaje a la historia y el savoir-faire de la casa fundada en noviembre de 1918.

El azul profundo de su carátula abombada, delicadamente satinada con efecto rayos de sol, atrapa la mirada al instante. Está protegida por una elegante caja redonda de acero satinado y pulido de 40 mm de diámetro de acero satinado y pulido y con la correa de piel de color coñac.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Mido.
Foto: Mido.

La escala pulsométrica que se descubre en el contorno permite medir los latidos del corazón y en la ventanilla situada a las 6 horas se indica la fecha.

Gracias a la caja de cristal de zafiro que protege la carátula o la forma retro de las manecillas de las horas y los minutos planas de corte diamante, el Multifort Patrimony no pasa desapercibido. Asimismo, el toque de Super-LumiNova blanco de las manecillas y los índices lo convierten en un reloj muy actual.

Tras esta estética cautivadoramente atemporal, el Multifort Patrimony custodia una innovación relojera de vanguardia. Está equipado con el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece una precisión y una autonomía excepcionales: hasta 80 horas de reserva de marcha.

Este movimiento automático de última generación, delicadamente decorado con una masa oscilante adornada con el corte de barras de Ginebra y el logotipo de Mido, se puede contemplar a través de la caja trasera transparente.

El aspecto natural de la correa de piel de ternera de color coñac con hebilla ardillón aporta el toque vintage definitivo a este reloj hermético hasta una presión de 5 bares (50 m/165 pies).

Foto: Mido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
CORUM CELEBRA LOS 40 AÑOS DE GOLDEN BRIDGE
MERCEDES-BENZ PRESENTA SU FUTURISTA MBUX HYPERSCREEN
FREDERIQUE CONSTANT HIGHLIFE PERPETUAL CALENDAR MANUFACTURE ORO ROSA, BELLEZA EXCEPCIONAL