fbpx
Golf

Jon Rahm estrena bolsa de palos en el Sentry Tournament of Champions

Este fin de semana se reanuda el calendario 2021 del PGA Tour con el Sentry Tournament of Champions que se lleva a cabo en Hawaii, pero también es el estreno del actual número dos del mundo, Jon Rahm, como fichaje de la marca de palos Callaway, dejando atrás a TaylorMade, marca con la que ha competido desde que llegó al PGA Tour.

En esta nueva era, el español tendrá que renovar su equipo, incluyendo su bolsa de palos de golf para dar paso a los creados por la marca creada en 1984 por el enólogo Ely Callaway, y que en los noventas puso en tendencia cambia el tamaño de la cabeza en sus drivers.

Según se ha dado a conocer, el profesional que sabe a la perfección lo que le funciona y lo que no, pasó cinco días completos configurando su nuevo equipamiento con la marca en cuestión, en donde estrenará todo menos el putter, ya que su TaylorMade Spider no se va a ningún lado. Esto se debe a que según rumores, a pesar de que se le fabricó un palo bastante similar al Spider, nunca se sintió a gusto completamente.

Para el driver tenemos un Callaway Proto Triple Diamond (10.5), su madera 4 será Callaway Mavrik SZ (16.5), mientras que la madera 5 es un Callaway Mavrik SZ (18) y de hierros tenemos Callaway UT Proto (4) y Callaway Apex Proto (4-PW).

“Estoy muy feliz de unirme a Callaway, y no puedo esperar para comenzar el año. El material ya está funcionando bien para mí y en mi primera ronda alcancé un récord de 59 en Silverleaf. Tengo confianza en mis nuevos palos Callaway, y especialmente en la pelota de golf, que realmente me ha impresionado durante el proceso de prueba”, dijo al respecto Rahm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish