Este fin de semana se llevó a cabo el PNC Championship, un torneo no oficial organizado por PGA Tour, en donde el pequeño Charlie Woods, hijo de Tiger Woods, hizo su debut.
Con 11 años, el hijo del popular golfista se convirtió en la sensación de este singular torneo, en el cual 20 ganadores de al menos un major juegan acompañados por un miembro de su familia, y es que además de convertirse en el jugador más joven del torneo, demostró que el talento y amor por el golf lo lleva en la sangre.
A pesar de que en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, Florida los Woods no se llevaron la victoria, el par logró el séptimo puesto con un total de 124 golpes, 20 bajo par, a cinco impactos de la dupla conformada por Justin Thomas y su padre, Mike, quienes consiguieron el primer puesto con un resultado final de 119 impactos, 25 bajo par.
🏆 @JustinThomas34 dominates
💪 Charlie Woods does vintage fist pump
🎯 Lee Trevino makes a runBest from Sunday at @PNCchampionship. pic.twitter.com/yDrLXIC8f0
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) December 21, 2020
«Baby Woods», dejó impresionado a más de uno al llevar a cabo un estupendo papel e incluso lograr un singular birdie, después de lanzar un drive de 159 metros que rebotó en el green, quedando un metro del hoyo tres. Tras esta acción, celebró levantando el puño al aire, con un estilo muy similar a los festejos de su padre.
“Él pasó un gran rato ahí fuera en este ambiente. He visto esto todo el tiempo. Muchos de los golpes que él hizo los he visto todo el año”, comentó Tiger Woods al respecto del papel de su hijo en la competición.
Their smiles say it all 🐅💯
The best of @TigerWoods and Charlie Woods from the #PNCchampionship. pic.twitter.com/fijqQbnit1
— PNC Championship (@PNCchampionship) December 21, 2020
Aunque no es considerado un torneo oficial, en el PNC Championship se reparten poco más de 820,000 Euros en premios para los ganadores.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES