fbpx
Golf

Mickelson y Barkley vencen a Manning y Curry en The Match: Champions for Change

Este fin de semana, el famoso golfista Phil Mickelson y la estrella retirada de la NBA Charles Barkley derrotaron al basquetbolista Stephen Curry y al retirado Peyton Manning en The Match: Champions for Change, torneo de golf que promueve la igualdad racial.

En esta ocasión, el evento que ya se ha hecho famoso por reunir a los mejores deportistas para concientizar acerca de distintas causas, se disputó en el Stone Canyon Golf Club de Oro Valley, ubicado en Arizona en una ronda de 18 hoyos a puertas cerradas.

Mickelson, ganador de cinco torneos de Grand Slam del circuito PGA, fue el único golfista que competía y concretó tres birdies mientras que Barkley mostró un buen nivel en el golf, a pesar de que sus primeros golpes de salida fueron algo erráticos.

“El hombre es fuerte y tiene un hábil y suave toque alrededor del green. Lo ha simplificado todo y ha tenido calma mental”, reconoció Mickelson al respecto del desempeño de su compañero, quien actualmente es comentarista televisivo.

 

NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

 

 

Mickelson y Barkley superaron finalmente 4&3 a la pareja formada por el actual base de los Golden State Warriors Steph Curry, y el mariscal de campo retirado Peyton Manning, ganador de dos títulos de Super Bowl, ambos conocidos amantes del golf.

El evento recaudó 5.4 millones de dólares en donaciones para las “Historically Black Colleges and Universities”, instituciones de educación superior que apoyan a las comunidades afroestadounidenses.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES