fbpx
Business

La Asociación de Internet MX tiene nuevo presidente: Philippe Boulanger, de eShow México

Esta semana la Asociación de Internet MX renovó a su mesa directiva, en la que Philippe Boulanger, de eShow México, quedó al frente como su nuevo presidente.

Philippe Boulanger sustituirá a Enrique Culebro, quien concluirá un periodo de tres años.

La transición se dará a partir de enero de 2021, en donde Boulanger iniciará un periodo de un año con la opción a dos reelecciones.

La Asociación de Internet MX es líder en su ramo, conglomera a los principales actores de la industria digital como socios y aliados.

Además, se encarga de generar y promover información sobre la industria en diversas temáticas, en donde son una referencia en temas claves para el desarrollo y la implementación de proyectos normativos.

El comercio electrónico crece en México

Por su parte, Philippe Boulangeres es fundador de eShow México, empresa dedicada a la promoción del comercio electrónico en distintos niveles, ya sea con instituciones de gobierno y académicas, hasta con la iniciativa privada y proyectos emprendedores.

Así, a partir del próximo año, la Asociación de Internet MX tendrá como líder a un experto en el comercio digital, un ramo que ha crecido exponencialmente en nuestro país por la pandemia de COVID-19.

El resto de la mesa directiva se conformará así:

  • Vicepresidencia Ejecutiva: Alheira Orozco Reyes, de Mercado Libre.
  • Secretaría: Isabel Davara Fernández de Marco, de Davara Abogados.
  • Tesorería: vacante, será definida por el Consejo Directivo.
  • Educación y Cultura: Fabiola Peña Ahumada, de NIC México.
  • Investigación: Gonzalo Rojón, de The CIU.
  • Relaciones con Gobierno: Isabel Clavijo Mostajo, de Amazon.
  • Jurídico: Mónica Chávez Núñez, de AT&T.
  • Publicidad y Marketing: Francisco Rojas Barros, de Revista NEO.
  • Servicios Financieros: Cintya Martínez Maldonado, de American Express.
  • Ciberseguridad: Marta Vegas Sala, de Teléfonica.
  • Innovación y Tercnologías Emergentes: Íñigo Solana Riveroll, de Intel.
  • Comercio Electrónico: Víctor Luis, de Accenture.
  • Infraestructura: Juan Carlos Hernández Fernández, de Megacable.
  • Salud Digital: Heidi Padilla Solís, de GSK México.
  • Capital Humano: Sergio Porragas Moreno, de OCC Mundial.
DESCARGA AQUÍ EL ESTUDIO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA ASOCIACIÓN.
Fotos: Pexels
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LA RED DE EMPRENDIMIENTO BRIDGE FOR BILLIONS LLEGA A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

BEST BUY ANUNCIA SU SALIDA DEL MERCADO MEXICANO

BMW GROUP ES NOMBRADO LÍDER DE SU SECTOR EN EL ÍNDICE DE SOSTENIBILIDAD DOW JONES 2020