fbpx
Business

Best Buy anuncia su salida del mercado mexicano

Durante la mañana del martes, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció su salida del mercado mexicano tras 13 años de presencia en nuestro país.

Lo hizo a través de un comunicado dirigido no sólo a sus inversionistas, también a sus clientes, colaboradores, aliados comerciales y proveedores.

A partir del 31 de diciembre de 2020, cerrará las 41 sucursales que tiene en México de forma ordenada.

La decisión responde a los efectos que tuvo la pandemia del COVID-19 en su negocio, haciendo inviable su permanencia en el país.

Fernando Silva, presidente de Best Buy México, declaró que: “A pesar de este trabajo extraordinario de nuestros colaboradores, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.

Por último, la firma aseguró que brindará ayuda y soporte a sus colaboradores en este proceso de cambio.

También aseguró que las condiciones de conclusión de la relación con la empresa serán más favorables a las establecidas por la ley.

Fotos: Best Buy Corporate
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LA RED DE EMPRENDIMIENTO BRIDGE FOR BILLIONS LLEGA A MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

COCA-COLA FEMSA ES RECONOCIDA COMO LÍDER EN SOSTENIBILIDAD

BMW GROUP ES NOMBRADO LÍDER DE SU SECTOR EN EL ÍNDICE DE SOSTENIBILIDAD DOW JONES 2020