fbpx
Tech

PAC-MAN llega al salón de la fama del Museo Comic-Con

BANDAI NAMCO está de fiesta gracias a la inducción oficial de PAC-MAN en el Salón de la Fama de Personajes del Museo Comic-Con, convirtiéndose en el primer personaje de un videojuego en ser incluido.

Este importante reconocimiento se da por su profundo impacto en la industria de los videojuegos, su influencia en la cultura popular y su popularidad duradera y de gran alcance en todo el mundo.

El proceso de inducción al MCHOF constará de varias partes, comenzando con un tributo al personaje dedicado a los 40 años de historia de PAC-MAN a través de contenido exclusivo en línea, así como una ceremonia de entrega de premios y en línea, a la par que los creadores y desarrolladores que han contribuido al estatus de PAC-MAN como ícono también serán reconocidos y honrados.

“La perdurable popularidad y relevancia de PAC-MAN dicen mucho sobre cómo ha tocado las vidas de innumerables jugadores y fanáticos a lo largo de sus 40 años como el ícono original de los videojuegos”, dijo Yutaka Fuse, Jefe de Marca y Licencias de PAC-MAN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Los fanáticos de PAC-MAN también serán parte de la celebración, ya que estarán a la venta algunos artículos conmemorativos de edición especial como camisetas y prendedores, y también podrán participar en experiencias de museos virtuales.

Incluso llegando a los 40, PAC-MAN no muestra signos de desaceleración, ya que este año PAC-MAN ha lanzado nuevas experiencias de juego a través de socios como Minecraft con un paquete de contenido DLC especial del 40 aniversario de PAC-MAN, Google Maps con PAC-MAN GEO y el recién lanzado PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE en Google Stadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA

LAS MEJORES APLICACIONES PARA SER EL MEJOR EN LA COCINA

ESTA ES LA APLICACIÓN DE VIDEOLLAMADAS QUE UTILIZA LA ONU