fbpx
Travel & Gourmet

Beyond Green, una nueva marca de hoteles sostenibles

Preferred Hotel Group, Inc. – empresa familiar que administra y opera marcas globales de viajes y hoteles, incluidos Preferred Hotels & ResortsHistoric Hotels of AmericaHistoric Hotels WorldwidePHG Consulting y Beyond Green Travel– acaba de anunciar el lanzamiento de Beyond Greenuna innovadora marca hotelera que nace con un portfolio global de 24 hoteles, complejos turísticos y lodges que son auténticos líderes en turismo sostenible.

Impulsada por este propósito, la nueva marca representa el firme compromiso de Preferred de construir un futuro mejor para el mundo del viaje que ayude a proteger el planeta para las generaciones futuras.

Foto: Cortesía.

Fruto de una sinergia natural entre la familia Ueberroth –propietaria de Preferred Hotel Group, Inc.– y el pionero del ecoturismo y experto en sostenibilidad global Costas Christ –fundador de Beyond Green Travel, que Preferred adquirió en febrero de 2020–, Beyond Green reúne propiedades en todo el mundo que se comprometen a cumplir los tres pilares clave del turismo sostenibleprácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico, protección del patrimonio natural y cultural y contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Foto: Cortesía.

Para poder formar parte de Beyond Green, una propiedad debe probar su liderazgo en los tres pilares clave del turismo sostenible como parte de un riguroso proceso de evaluación, así como mostrar un progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad en línea con los parámetros globales de turismo sostenible y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Foto. Cortesía.

Su nombre, Beyond Green, insiste en la importancia de las prácticas respetuosas con el medio ambiente pero también en la responsabilidad de la industria turística de proteger la biodiversidad, preservar el patrimonio cultural y mejorar los medios de vida de las poblaciones locales en los destinos turísticos de todo el mundo a la vez que brinda a los viajeros una experiencia agradable y significativa.

La plataforma Beyond Green proporcionará a sus miembros conectividad global, tecnología de distribución, marketing, ventas, garantía de calidad, desarrollo de marca y soluciones de sostenibilidad, así como acceso a I Prefer, el programa de fidelización basado en puntos para hoteles independientes más grande del mundo.

Beyond Green también mejorará la visibilidad de su portfolio global y defenderá la sostenibilidad a través de la web StayBeyondGreen.com, que ha sido lanzada hoy en una versión provisional antes del debut oficial de la marca, previsto para el primer trimestre de 2021.

Las estancias en propiedades de Beyond Green se podrán reservar a través de un código GDS común que se anunciará a principios de 2021 y quedará vinculado bajo el código de Preferred Hotel Group, Inc.

 

También te puede interesar

CONOCE LAS NUEVAS MEMBRESÍAS DE SONORA GRILL GROUP

ST-RÉMY PRESENTA OLOROSO SHERRY CASKS FINISH COLLECTION, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

THE LUXURY COLLECTION TE INVITA A DISFRUTAR LAS TRADICIONES CULINARIAS EN LAS HACIENDAS DE YUCATÁN Y CAMPECHE