fbpx
Travel & Gourmet

VUELVE LA LEYENDA DE “EL DORADO” A W BOGOTA

En tiempos de resiliencia, la leyenda de “El Dorado” vuelve con más fuerza que nunca al W Bogotá para seguir sorprendiendo a los clientes con muchas experiencias al estilo W y con un gran orgullo colombiano.

Las 168 habitaciones y suites del hotel abren sus puertas nuevamente a huéspedes extranjeros y locales que buscan un escape perfecto en Bogotá para seguir soñado a través de la moda, el diseño, el lujo y el estilo que siempre han caracterizado al hotel.

Con sus vibrantes bares y restaurantes, relajante spa y piscina, y sus salones de eventos; siempre con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International y los establecidos por las autoridades sanitarias locales, W Bogota vuelve más fuerte que nunca y apuesta por el mercado regional para abrir paso en la reactivación del destino.

Una invitación a redescubrir Colombia

Ahora los viajeros podrán descansar en uno de los diez mejores hoteles del mundo o el cuatro mejor de Latinoamérica, según el Reader’s Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler 2020.

W Bogota invita a despertar esa conexión especial con Colombia y sentir la emoción de vivir la leyenda del dorado con uno de los planes de estadía para el mercado latinoamericano como el de Staycation, que permite conectar con la escena local, o con el plan en pareja: Do Not Disturb, que ofrece un fin de semana en pareja con una botella de vino espumoso y un menú exclusivo de vinilos para pasar el tiempo escuchando música, así como desayuno para dos y late check out.

Foto: Cortesía.

Para aquellos que desean celebrar alguna ocasión especial, subir el volumen y darle play está el paquete Own The Night, que ofrece dos habitaciones conectadas y permite celebrar hasta el amanecer con tres personas más, el hotel pone el In-Room Party Bar con una botella y elementos para mezclar los mejores cocteles, asi como munchies nocturnos y equipo de sonido bluetooth.

Foto: Cortesía.

Para aquellos foodies que quieren darse una escapada está el Sweet Dreams Weekend Package; que ofrece el ya icónico Night Brunch de W para dos, hospedaje en una habitación de lujo, así como desayuno para dos y late check out, para exprimirle todo el jugo a la experiencia.

Celebrar lo importante

Ya sea para una reunión laboral con clientes importantes, una celebración de una boda, un bautizo o cualquier evento con máximo 50 personas, W Bogota ha rediseñado sus salones de eventos para ofrecer un espacio perfecto, con la mejor comida y el mejor servicio. Una idea diseñada especialmente para quienes buscan experiencias de reunión exclusivas con altos estándares de higiene y con el servicio de lujo insignia de W Hotels.

Foto: Cortesía.

Todo esto marca en definitiva el regreso del hotel que encarna el espíritu de la Leyenda del Dorado, elevando el orgullo latinoamericano a través de una narrativa de diseño única y experiencias disruptivas en Bogotá – una apuesta segura por una estadía placentera llena de diseño, moda, bienestar y energía para cada nueva visita a W Bogota.

También te puede interesar

CONOCE LAS NUEVAS MEMBRESÍAS DE SONORA GRILL GROUP

ST-RÉMY PRESENTA OLOROSO SHERRY CASKS FINISH COLLECTION, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

THE LUXURY COLLECTION TE INVITA A DISFRUTAR LAS TRADICIONES CULINARIAS EN LAS HACIENDAS DE YUCATÁN Y CAMPECHE