fbpx
Luxury Lifestyle

Quédate en casa y disfruta de estos conciertos (agenda del 19 a 21 de noviembre)

Foto: Fobia Twitter

Este fin de semana en casa hay mucha actividad musical, pero también hay cosas que debes probar.

En ese sentido, llegó Disney+ llegó a Latinoamérica, si eres una persona cautelosa antes de pagar una suscripción, y también porque ya hay muchas opciones de streaming, pues hay que decir que esta plataforma ofrece un periodo de prueba de siete días.

En cuanto a la música, el dúo neoyorquino Sofi Tukker se presenta esta fin de semana, y en cuanto a bandas mexicanas, Fobia y Moderatto se reportan con presentaciones en vivo por separado.

 

Jueves, 19 de noviembre

Disney+ (cine, series, tv)

Bueno, pues por fin llegó el día en que la plataforma de Dinsey llegó a Latinoamérica y tiene todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En México ofrece una tarifa especial por apertura, la cual se mantendrá hasta diciembre de este año, y su costo es de 159 pesos mensuales o 1.599,00 anual. Si eres cauteloso y quieres probarla antes, tienen un periodo de prueba gratis de siete días.

Viernes, 20 de noviembre

Moderatto (música)

KFC inicia una serie de conciertos bautizado como “Rock en las alturas”. El turno es de Moderatto, tocarán en un helipuerto de la Ciudad de México. El concierto de transmitirá de manera gratuita en la página oficial de esta serie y la fiesta comienza a las 18hrs.

 

Sábado, 21 de noviembre

Fobia (música)

La banda mexicana sigue con los festejos de su aniversario 30. Ahora celebrará un show en la serie de Ocesa, Irrepetible, en donde no sólo promete un espectáculo visual, también una noche plagada de éxitos. Inicia a las 20hrs, cuesta 271 pesos y consigues tus accesos aquí.

 

Sofi Tukker (música)

El dúo neoyorquino de música electrónica, especialmente house, realizará un livestreaming para México. Digamos que este formato ya les sienta perfecto porque la banda se la ha pasado presentando canciones en vivo en sus redes sociales desde que inició la pandemia. Ahora es un show completo, inicia a las 21hrs y el precio es muy accesible: de 168 a 240 pesos. Aquí los adquieres.

 

Mención especial

Mutek, 23 a 29 de noviembre

Este es uno de los festivales más interesantes en México, se originó en Montreal y su propuesta va hacia la música electrónica y las artes visuales. En verdad, si no lo conocías, llegó el momento de aprovechar, ya que esta edición será híbrida y tendrá eventos virtuales. Toda la info sobre presentaciones gratuitas, con acceso y boletos la encuentras en su página oficial.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

NBA DRAFT 2020: TODO LO QUE NECESITAS SABER

CONVERSE Y MARCHON EYEWEAR FORMAN UNA ALIANZA GLOBAL PARA GAFAS

¡LLEGÓ EL DÍA! DISNEY+ YA ESTÁ DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA