fbpx
Real Estate

EXPLANADA CULIACÁN MALLTERTAINMENT ABRE SUS PUERTAS

Grupo GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, realizó la apertura de Explanada Culiacán Malltertainment, como muestra de la confianza que la compañía tiene en el gobierno y en su gente.

Este innovador proyecto de aproximadamente 2,630 millones de pesos inició su desarrollo hace casi dos años y cuenta con un área rentable de 53,500 metros cuadrados, que ofrecerán más de 200 opciones de consumo para los visitantes. Explanada Culiacán forma parte de la nueva categoría creada por Gicsa: Malltertainment®, la cual ha revolucionado la industria del retail en nuestro país, convirtiéndose en el tercer Explanada en abrir en México.

Foto: Explanada Culiacán.

“Esta apertura es la suma de esfuerzos de GICSA con nuestros socios comerciales. A pesar del contexto que vivimos, estamos seguros de que Explanada Culiacán tendrá mucho éxito, especialmente porque tomaremos todas las medidas necesarias para cuidar la salud de visitantes y socios”, comenta el director general de Grupo GICSA, Abraham Cababie Daniel.

Foto: Explanada Culiacán

Dentro de la amplia oferta comercial, de entretenimiento y esparcimiento, Explanada Culiacán Malltertainment ofrecerá experiencias únicas a sus visitantes, tales como el icónico globo aerostático de 20 metros de diámetro, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo.

Además, Intrepoli  (family center que incluye todo tipo de entretenimiento) contará con las cajas de bateo interactivas y oficiales de los Tomateros de Culiacán; así como Go Karts, golfito, paredes de escalar, trampolines, juegos de realidad aumentada y atracciones infantiles, entre muchas otras cosas más.

Foto: Explanada Culiacán.

Se estima que este Malltertainment genere alrededor de 5,000 empleos directos e indirectos, además de convertirse en un importante contribuyente en la derrama económica del estado; así como el único centro comercial en su tipo en toda la región.

Entre las marcas que formarán parte de su oferta comercial se encuentran: Suburbia, Cinemex, True Religión, Replay, Under Armor, Studio F, On, Coppel, Guess, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, entre muchas otras más.

Con esta apertura, GICSA busca darle un sentido de pertenencia a la gente de Culiacán, promoviendo artistas locales, quienes contarán con espacios dentro de Explanada Culiacán, para poder representar sus costumbres y tradiciones. Por si fuera poco, en la «Plazita» los comerciantes y artesanos locales tienen un espacio dedicado a difundir sus productos.

También te puede interesar

5 CONSEJOS PARA DESINFECTAR TU CASA A FONDO

LAS 5 CALLES MÁS CARAS PARA VIVIR EN LA CDMX

DISFRUTA DE TU JARDÍN EN ESTE OTOÑO CON ESTOS CONSEJOS