fbpx
Real Estate

Las 5 calles más caras para vivir en la CDMX

La Ciudad de México es una de las más importantes de Latinoamérica debido a que tiene muchas calles con edificaciones impresionantes, pero te has preguntado ¿cuáles son las calles de la CDMX donde cuesta más caro vivir?

De acuerdo con el último Reporte Inmobiliario 2020 desarrollado por Lamudi, Benito Juárez (17.5%), Cuauhtémoc (15.4%) y Miguel Hidalgo (11.1%) son las alcaldías más buscadas para vivir y es donde los expertos del portal han identificado que se encuentran las 5 calles de la capital mexicana donde una propiedad en venta o renta tiene un alto precio por su ubicación privilegiada.

Avenida Presidente Masaryk

Ubicada en el corazón de Polanco, esta avenida cuenta con locales comerciales de marcas prestigiosas, por lo que un departamento en la zona,  tiene un precio promedio de renta de 60 mil pesos y en venta un precio promedio de 22 millones de pesos.

Francisco Sosa

Forma parte del tradicional barrio de Coyoacán,  empezando desde avenida Universidad y termina en la calle Tres Cruces, donde se conecta con el Jardín Centenario, zona emblemática de la demarcación. En el corredor se encuentran 65 edificios considerados patrimonio histórico. Una casa en esa calle tiene un precio promedio de 30 millones de pesos en venta y 39 mil pesos en renta.

Paseo de los Tamarindos

En esta zona de Bosques de las Lomas se encuentran importantes centros financieros, corporativos y comerciales, nacionales e internacionales. Una casa en Paseo de Tamarindos tiene un precio aproximado de 30 millones de pesos y la renta de un departamento está alrededor de los 48 mil pesos.

Paseo de la Reforma

La emblemática avenida de la CDMX está llena de edificaciones simbólicas, la zona que va desde la Estela de Luz hasta el Ángel de la Independencia está llena de nuevas y viejas construcciones que le dan identidad a la ciudad. Un departamento en la zona tiene un precio aproximado de 10 millones en venta y 38 mil pesos en renta.

 Avenida Ámsterdam

La zona de la Condesa ha sido desde hace varios años un referente en cuanto a la escena cultural y gastronómica de la ciudad, además de ser una zona pet friendly por excelencia. Comprar un departamento en la zona podría costar alrededor de los 8 millones de pesos y una renta tiene un precio promedio de 38 mil pesos.

También te puede interesar

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DEL DESARROLLO INMOBILIARIO EN MÉXICO 

DIGITALIZACIÓN INMOBILIARIA: LA NECESIDAD OBLIGADA EN EL REAL STATE

POLTRONA RUMBA, DISEÑADA POR ADRIANA HOYOS, CONQUISTA EL INTERIORISMO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish