fbpx
Golf

Termina bien el año en The Ultimate Celebration 2020 de VIP Golf Experience

No cabe duda de que el 2020 ha sido completamente atípico, y por ello estamos seguros de que necesitas cerrar el año de la mejor manera.

Y para todos los amantes del golf, VIP Experiences ha creado The Ultimate Celebration 2020, un evento sin precedentes con todas las medidas de salubridad en el que podrás disfrutar de este deporte con tus personas más queridas.

¿De qué va The Ultimate Celebration?

Esta experiencia premium se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el distinguido club de golf Amanali, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo a tan solo dos horas de la Ciudad de México.

En este Campo de Golf de 18 hoyos para 7200 y 7320 yardas de marcas negras, podrás disfrutar de un exigente y divertido torneo que se disputará en formato threesome a go go, en el que 27 equipos competirán para llevarse la victoria e increíbles premios.

Imagen: Amanali Country Club & Náutica

Además, para que tu experiencia en The Ultimate Celebration 2020 sea inolvidable, habrá un espacio en el que podrás degustar comida y bebidas de alto nivel mientras convives con los demás asistentes.

Pero esto no es todo, ya que para hacer más especial esta VIP Golf Experience, el 10 de diciembre habrá una fiesta exclusiva en el que se vivirá un grandioso concierto en una sede secreta que solamente se les dará a conocer a los participantes.

Aparta ya tu lugar

No lo pienses más y forma parte de la mejor experiencia de golf en el país. Con The Ultimate Celebration! daremos un espectacular cierre de año, lleno de camaradería, buen golf y diversión, sin duda lo mejor de nuestra historia. ¡Y tienes que estar en este selecto grupo!

Para apartar tu lugar o tener más información, no dudes en escribir vía Whatsapp a nuestro VIP Concierge al número 55-35-93-99-10 donde recibirás un trato personalizado.

 

NO TE QUEDES FUERA DE LA PRÓXIMA GOLF VIP EXPERIENCE ¡RESERVA AHORA TU LUGAR!

55-35-93-99-10

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GLOSARIO DE TÉRMINOS MÁS UTILIZADOS EN EL GOLF: PARTE II
BAUME & MERCIER CLASSIMA, EXPLOSIÓN DE COLOR
SE VENDE PUTTER DE RESERVA DE TIGER WOODS EN 154,000 DÓLARES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish