fbpx
Lifestyle

Navy Pier organiza celebración virtual a finales de octubre

Navy Pier, el emblemático destino frente al lago de Chicago, será el anfitrión de su primera celebración virtual, un evento gratuito para recaudar fondos en línea.

El evento contará con actuaciones de músicos locales, como Alexis Lombre y Sam Trump, y socios del programa público de Navy Pier, como Chicago Human Rhythm Project y Puerto Rican Arts Alliance.

También los participantes obtendrán una vista previa exclusiva del próximo proyecto de uno de sus artistas locales más reconocidos a nivel internacional, Nick Cave.

Además, del lado cultural, se presenta Postcards to Chicago, una instalación de arte público permanente que en este momento cubre el lado norte de Navy Pier.

El programa también incluye comentarios de la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner.

A medida que continuamos navegando por las duras realidades de la pandemia en curso, Navy Pier espera traer un poco de luz y respiro a la comunidad de Chicagoland y más allá a través de la programación vibrante que los huéspedes de Navy Pier han llegado a apreciar en los últimos años”, dijo Gardner.

Con el generoso apoyo de donantes individuales, de fundaciones y corporaciones, el muelle espera continuar ofreciendo a la comunidad programas y eventos dinámicos gratuitos, mientras muestra lo mejor que Chicago tiene para ofrecer en arte, música, cultura y entretenimiento una vez que Navy Pier reabra en la primavera”, concluyó.

Si bien Navy Pier está temporalmente cerrado, la institución sin fines de lucro continúa sus esfuerzos para recaudar fondos y apoyar sus programas artísticos y culturales gratuitos durante todo el año.

Con este evento virtual, Navy Pier tiene la intención de recaudar un mínimo de 500 mil dólares, y las donaciones ayudarán a garantizar que los programas del muelle sigan siendo accesibles para todos sus visitantes.

El evento se realizará de forma virtual en su página oficial el martes 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Fotos: Choose Chicago

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DODGERS Y JULIO URÍAS CIERRAN REMONTADA HISTÓRICA, MAÑANA INICIA LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

LA COLECCIÓN REEBOK BY PIER MOSS LLEGA A MÉXICO

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish