fbpx
Luxury Lifestyle

La colección Reebok by Pier Moss llega a México

Por segunda ocasión, la colaboración Reebok by Pyer Moss llega a nuestro país con una propuesta de apparel y una nueva silueta.

La colección se inspira en la fortaleza de las raíces culturales americanas y las colecciones del archivo Reebok.

La primera colaboración entre ambas marcas se lanzó en septiembre de 2019, ¨American Also¨ de Pyer Moss, se presentó durante la semana de la moda en Nueva York.

Foto: Experiment 4 – Fury Trail / Reebok

Reebok by Pyer Moss Collection 3 – New Offering es el siguiente capítulo de “American, Also”, en donde el diseñador y fundador de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, continúa explorando la condición humana y rescatando historias olvidadas.

El concepto de Sankofa es parte integral de Reebok by Pyer Moss. Es una palabra twi de la tribu Akan en Ghana, que se traduce como “Regresa y consíguelo”.

Se representa con un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colecciones.

Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo, que es la tesis subyacente de la campaña “American, Also”.

Foto: Kerby Jean-Raymond fundador de Pier Moss / Reebok

Además de la colección en apparel, Reebok by Pyer Moss también ofrece un nuevo modelo diseñado como un objeto sagrado dividido, y se trata de la silueta Experiment 4 – Fury Trail. 

Este modelo cuenta con tres secciones y esto es lo que significan:

  • Primera sección, mudguard (parte del patrón delantero superior del calzado):

Cuenta la historia de la lucha y el ascenso de aquellos a quienes se les ha dicho que no pueden extenderse más allá de los límites establecidos para ellos. Esta parte utiliza cuero recubierto de goma y TPU (Poliuretano Termoplástico) de alta protección para proteger el resto del calzado.

Segunda sección, consiste en el talón, la punta, los lados laterales y mediales.

Caracteriza el exceso sutil, el glamour y la expresión del éxito, compuesto por un tejido premium con gemas brillantes y moldeable.

Tercera sección, la emoción.

Representada por el área contenida del calzado que se encuentra debajo de sus otras dos capas. Cuenta con materiales únicos y blandos para la lengüeta interna, la lengüeta externa y el revestimento.

Foto: Experiment 4 – Fury Trail / Reebok
Foto: Experiment 4 – Fury Trail / Reebok

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DODGERS Y JULIO URÍAS CIERRAN REMONTADA HISTÓRICA, MAÑANA INICIA LA SERIE MUNDIAL DE LA MLB

PREVIO AL PRIMER JUEGO, UN POCO DE HISTORIA SOBRE MEXICANOS EN LA SERIE MUNDIAL

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA