fbpx
Golf

Rafa Nadal ya tiene nivel profesional en el golf

Además de ser uno de los mejores tenistas de la historia, Rafael Nadal es un gran fanático del golf, y no solamente eso, sino que gracias a su constancia y talento, ya puede jactarse de ostentar nivel profesional en este deporte.

El grado de fanatismo por el golf del 13 veces ganador en Roland Garros lo ha llevado a pasar, desde hace años gran parte de sus tiempos libres practicando golf, e incluso ha incursionado en diversas competiciones, en las que hace muestra de sus habilidades, estado incluso cerca de la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal Sports Centre (@rafanadalsportscentre) el

Hace unos días, el talentoso y popular deportista participó en la V Prueba Circuito Hexagonal – Autovidal, que se llevó a cabo en el T-Golf & Country Club, en Calvià, España, en donde gracias a su gran desempeño terminó en el segundo puesto.

Pero esto no es todo, ya que gracias a su excelente participación en este último torneo el cual incluso llegó a liderar, Nadal ha mejorado su handicap al punto en que al menos teóricamente, ya se encuentra al nivel de los golfistas profesionales.

En estos momentos, Nadal cuenta con un hándicap de +0.3, y aunque los profesionales de este deporte no tienen hándicap si Nadal compitiera contra ellos no partiría con golpes de ventaja.

Este es un gran logro para el español, quien hace tan solo unas semanas terminó en la cuarta posición del Campeonato de Baleares de golf que tuvo sede en el campo Capdepera Golf ubicado en Mallorca, España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

JON RAHM CONSIGUE UN PUTT “CON CAUSA”