fbpx
Real Estate

Leasing en tu oficina, la mejor opción para la nueva normalidad

Para muchas empresas la nueva normalidad trae consigo el replanteamiento sobre el uso del espacio en sus oficinas, reacomodar y adaptar sus instalaciones para hacerlas más seguras para sus colaboradores. En muchos casos, para esta reconfiguración, será necesario pensar en un presupuesto para adquirir mobiliario nuevo.

Ante una situación en la que las empresas están buscando el no descapitalizarse, ahorrar lo más posible, tener que destinar un presupuesto para adaptar sus oficinas para convertirlas en espacios seguros, en muchos casos es algo casi imposible de solventar.

Herman Miller, empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario, tiene la opción perfecta para que este cambio no represente una inversión que descapitalice a las empresas, gracias a su programa de Leasing de Mobiliario. El mobiliario es personalizado a las necesidades del negocio.

Herman Miller
Foto: Herman Miller.

El leasing es un sistema de financiamiento con el cual una empresa usa un bien, en este caso el mobiliario de Herman Miller, como si fuera suyo y paga una renta por éste. Al finalizar el contrato el cliente tiene la opción de comprarlo a un valor residual o regresarlo, y con importantes beneficios fiscales. El contrato puede renovarse si así se desea, con un inmejorable y nuevo plan de refinanciamiento acorde a las necesidades de cada cliente.

Arturo Segura, Manager de Administración y Crédito de Herman Miller nos comenta que “El programa de Herman Miller contempla plazos de financiamiento de hasta 5 años, líneas de financiamiento desde 2 millones de pesos y el servicio puede incluir la instalación del mobiliario y/o su reconfiguración. Con un plan como este las empresas se olvidan de la obsolescencia de sus muebles, además los muebles cuentan con garantía de 12 años, si alguno de los muebles en leasing se llega a maltratar o sufre daños mecánicos, será reemplazado”.

Foto: Herman Miller.

Muchos sectores empresariales se pueden ver beneficiados con este programa: bancos, escuelas, corporativos y hospitales representan un gran mercado, pero no son los únicos. Sillería y mobiliario corporativo serán de gran demanda, incluso se puede incluir el alfombrado de los espacios.

“Sin duda el Programa de Leasing de Herman Miller es una opción que se adapta a las necesidades de las empresas ante la nueva normalidad y la obligación de reacondicionar sus espacios, todo bajo un esquema de inversión que no descapitaliza a las compañías”, dice Arturo Segura.

También te puede interesar

DIGITALIZACIÓN INMOBILIARIA: LA NECESIDAD OBLIGADA EN EL REAL STATE

LAS 5 CALLES MÁS CARAS PARA VIVIR EN LA CDMX

VENENO RESTAURANTE, GANADOR EN LOS RESTAURANT & BAR DESIGN AWARDS