fbpx
Tech

Ya están disponibles las llamadas con manos libres desde la laptop con MyASUS App

Desde la llegada del autoaislamiento y del trabajo en casa, nos ha sido necesario buscar alternativas y soluciones que nos faciliten nuestras tareas para elevar la productividad.

Para esto, lo ideal es usar las nuevas tecnologías, gadgets y aplicaciones nos apoyan en todo momento y sin costo adicional, como MyASUS para Windows, una aplicación preinstalada que podrás encontrar en las laptops ASUS de última generación, de líneas como VivoBook, ZenBook o ROG.

Esta plataforma facilita los ajustes más técnicos de tu laptop de una manera sencilla y rápida, incluyendo a Link to MyASUS, que brinda 5 features para conectar tus dispositivos, incluso, a larga distancia.

Link to MyASUS, una herramienta sencilla y muy funcional

Link to MyASUS es de gran funcionalidad cuando la mayoría de nuestras actividades son realizadas en línea, en específico para quienes no solo tienen que atender correos, sino llamadas en su celular, logrando un ahorro importante de tiempo.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, esta herramienta tiene una usabilidad sencilla y amigable, por lo que conectar tu celular a tu laptop no requiere de mucho tiempo y podrás empezar a usar este feature en menos de lo que piensas.

Para hacer uso de las llamadas con manos libres desde tu laptop, solo necesitarás bajar la aplicación a tu teléfono celular, darte de alta como usuario, ir al menú de Link to MyASUS y seguir una serie de pasos para conectar tu celular.

De esta manera podrás realizar y recibir llamadas telefónicas que se pueden enrutar a través de los altavoces y el micrófono de tu laptop.

A la par, podrás acceder a la agenda de contactos de tu teléfono en tu laptop, para que puedas buscarlos y llamarlos directamente sin la necesidad de consultar tu teléfono para nada.

El realizar llamadas con manos libres desde tu laptop es solo una de las tantas funciones a las que podrás tener acceso en la app, sin contar otros beneficios como el poder hacer cambios de contraste, color, diagnosticar y resolver problemas o hacer ajustes técnicos de software y hardware.

Imagen: ASUS

Así que, si tienes una laptop ASUS no dudes en utilizar esta herramienta que te ayudará a sacar el máximo desempeño, la cual está disponible a través de la Microsoft Store para Windows 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish