fbpx
Lifestyle

Checa nuestra agenda de conciertos para este fin de semana (15 a 17 de octubre)

Los eventos digitales se mantiene hasta fin de año, sólo que debemos considerar que todas las industria se están reactivando y comienzan a tener costo.

Para este fin de semana hay mucha música, como ya es costumbre. Te recomendamos el concierto de la banda mexicana Hello Seahorse, que cuenta con la espectacular voz de su cantante, Denise Gutiérrez.

Y si tienes ganas de ambientar tu casa, sin duda te recomendamos el streaming en vivo de la banda de reggae argentina, Los pericos, que si en algo tienen experiencia es en crear un ambiente único y muy festivo.

 

Jueves, 15 de octubre

Tokyo Ska Paradise Orchestra

La banda japonesa celebra 30 años de historia y ofrecerá un concierto vía streaming para México. Será un día plagado de éxitos, ya que tocarán canciones de sus 21 discos. El evento tiene un costo que va de 70 a 160 pesos, y se venden en la plataforma de Ticketmaster. Inicia a las 20hrs.

 

Glass Animals (música)

La banda inglesa de pop psicodélico realiza un concierto promocional vía streaming por el lanzamiento de su disco, Dreamland. Bautizado como Live in the Internet, no sólo tocarán canciones nuevas, también éxitos y contarán con invitados especiales. Inicia a las 20hrs, los precios van de los 17 a 21 dólares y los compras aquí.

Viernes, 16 de octubre

The Wookies (música)

El popular dúo mexicano se une a la serie de conciertos en streaming CuatroCuatro. Realizará un set de cuatro canciones y para disfrutarlo sólo debes de registrar en Amazon Music, ya que esa plataforma la transmite. Inicia a las 21hrs.

Festival Latimos (música)

Este evento tiene como objetivo apoyar a las comunidades vulnerables más afectadas por la pandemia, al proporcionarles agua. Para conseguirlo, la organización reunió a 20 artistas de México y Latinoamérica, como Chetes, Alex Ferreira, Jenny Ball, Paola Navarrete, entre otros. Organizado por TECHO México, son tres días de actividades, tiene un costo de 180 pesos e inician a las 18: 30 hrs para concluir a las 21:30. La info aquí.

 

Los pericos (música)

La célebre banda de reggae llega a la serie Irrepetible de Ocesa. ¿Recuerdas canciones como Runaway o Pupilas lejanas? Pues podrás escucharlas este día en vivo, el concierto inicia a las 20hrs, los boletos cuestan 180 pesos y los adquieres aquí.

 

Sábado, 17 de octubre

Hello Seahorse (música)

Esta talentosa banda mexicana se presenta en Sala Estelar y se enfocará en su popular disco Arumina. El concierto inicia a las 21hrs y tiene un costo de 150 pesos más cargos. El boleto no sólo te da acceso a la música en vivo, podrás ver previo al mismo cómo se preparan para el mismo, también el grupo narrará lo que ocurre detrás del escenario. Toda la info aquí.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

NIKE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE DÍA DE MUERTOS

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA

 

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish